Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ivonne Berenice Jerez Chacón

Ciudad y País de Nacimiento:

Quito, Ecuador.

Correo institucional:

ivonne.jerez@uartes.edu.ec

Cargo institucional:

Docente

Perfil Profesional:

Productora musical, cantante coral y docente con experiencia en grabación, edición y mezcla de audio.

Estudios Universitarios:

Estudió una licenciatura en Música con itinerario en Producción Musical en la Escuela de Música UDLA (2015, mejor egresada), luego realizó una Maestría en Artes (MA) Music Production en Leeds Beckett University (2018, Merit) en Leeds, Reino Unido.

Participaciones:

En el 2013 empezó su carrera vocal en el Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito. En el 2016, fue editora de audio para el programa La Voz Ecuador (Segunda temporada). Durante su maestría desarrolló habilidades de investigación lo que ha permitido fusionar su gusto por el canto coral y la producción musical. Empezó su carrera en la docencia desde el 2014 como profesora de canto para niños, jóvenes y adultos, luego fue docente en la carrera de Producción Musical en el Instituto Universitario de Artes Visuales de Quito (2019-2020) y actualmente pertenece a la planta docente de la carrera de Producción Musical de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes.

Intereses profesionales actuales:

Está enfocada en producir distintos estilos musicales, crear material audiovisual y continuar su carrera como docente investigadora para desarrollar material didáctico que aporte a la investigación y análisis dentro de la educación musical específicamente en la enseñanza de producción musical desde un punto de vista técnico.