El proyecto UArtes Emprende es la versión digital de la Feria de Emprendimientos Estudiantiles, la cual nació como una necesidad de generar espacios de oportunidad para que la comunidad estudiantil de la Universidad de las Artes pueda ofertar sus productos y servicios a la comunidad en general, obteniendo ingresos adicionales que les ayuden a cubrir costos asociados a su formación académica y personal.

En esta primera edición se incluye la presentación del Catálogo digital, una herramienta virtual que consolida la información de los y las estudiantes que han participado activamente de jornadas preparatorias con miras a desarrollar su propia industria naranja.

Daniel Navarrete

Somos un emprendimiento de artes visuales que, a través de la enseñanza didáctica, propone clases virtuales de ilustración y dibujo, generando ideas y composiciones innovadoras. Comercializamos clases virtuales de dibujo e ilustración.

Nivek Plants

Somos un emprendimiento familiar cuya visión es retomar la conexión entre las personas y la naturaleza, como una práctica que fomenta el bienestar personal y contribuir al medio ambiente. Comercializamos plantas para interiores como exteriores.

Editorial Crímenes en Venus

Somos un emprendimiento en artes narrativas y literarias que propone pensar la escritura como un dispositivo para la creación, la memoria y la resistencia, una fanzinera. Comercializamos títulos bajo el sello Minga poética.

mol.ecu

Somos un emprendimiento dedicado al diseño de bisutería y joyería hecho a mano con diferentes materiales comunes, reciclados y nuevos. Comercializamos joyería artesanal.

Pili’s Party

Somos un emprendimiento que se enfoca en puestas en escena personalizadas o adaptaciones de acuerdo a las temáticas solicitadas.
Comercializamos servicios de animación de fiestas, obras teatrales personalizadas o adaptaciones de cuentos.

AQUELARRE

Somos un emprendimiento especializado en la imagen, belleza y cuidado corporal de nuestros clientes. Comercializamos ropa, maquillaje y complementos para outfits, como aretes y cadenas hechas a mano, a base de porcelana fría.

Jabones Artesanales de Venus

Somos un emprendimiento de manufactura artesanal 100% orgánicos, libre de parabenos y enriquecidos naturalmente con características exfoliantes, aromáticos y terapéuticos.
Comercializamos jabones artesanales.

Pic Grafic

Somos un emprendimiento que nace hace un par de años atrás, motivados por el comienzo de nuestra vida laboral en una oficina de Diseño gráfico y que terminó de gestarse con la creación de la página web y redes sociales. Comercializamos tarjetas de presentación, volantes, gigantografías, adhesivos con diseños personalizados.

Isabelle’s

Somos un emprendimiento que resalta las características del bordado a mano como una extensión de imágenes que profundiza el mensaje que se transmite en cada pieza.
Comercializamos fotografías bordadas.