El proyecto UArtes Emprende es la versión digital de la Feria de Emprendimientos Estudiantiles, la cual nació como una necesidad de generar espacios de oportunidad para que la comunidad estudiantil de la Universidad de las Artes pueda ofertar sus productos y servicios a la comunidad en general, obteniendo ingresos adicionales que les ayuden a cubrir costos asociados a su formación académica y personal.

En esta primera edición se incluye la presentación del Catálogo digital, una herramienta virtual que consolida la información de los y las estudiantes que han participado activamente de jornadas preparatorias con miras a desarrollar su propia industria naranja.

Josefina.ec

Somos un emprendimiento que nace del amor al calzado y la necesidad de entender y satisfacer gustos de una subcultura underground, de personas que se atreven a ser diferentes. Comercializamos botas, botines y huaraches nacionales.

Isabelle’s

Somos un emprendimiento que resalta las características del bordado a mano como una extensión de imágenes que profundiza el mensaje que se transmite en cada pieza. Comercializamos fotografías bordadas.

Sketchart

Somos un emprendimiento que empezó como una idea con conciencia social dedicado a la manufactura de cuadernos personalizados y cosidos de manera artesanal. Comercializamos cuadernos, libretas y agendas.

Editorial Crímenes en Venus

Somos un emprendimiento en artes narrativas y literarias que propone pensar la escritura como un dispositivo para la creación, la memoria y la resistencia, una fanzinera. Comercializamos títulos bajo el sello Minga poética.

Pili’s Party

Somos un emprendimiento que se enfoca en puestas en escena personalizadas o adaptaciones de acuerdo a las temáticas solicitadas. Comercializamos servicios de animación de fiestas, obras teatrales personalizadas o adaptaciones de cuentos.

Jabones Artesanales de Venus

Somos un emprendimiento de manufactura artesanal 100% orgánicos, libre de parabenos y enriquecidos naturalmente con características exfoliantes, aromáticos y terapéuticos. Comercializamos jabones artesanales.

Inscríbete

Te invitamos a participar en nuestro catálogo. Da clic aquí.