El proyecto UArtes Emprende es la versión digital de la Feria de Emprendimientos Estudiantiles, la cual nació como una necesidad de generar espacios de oportunidad para que la comunidad estudiantil de la Universidad de las Artes pueda ofertar sus productos y servicios a la comunidad en general, obteniendo ingresos adicionales que les ayuden a cubrir costos asociados a su formación académica y personal.

En esta primera edición se incluye la presentación del Catálogo digital, una herramienta virtual que consolida la información de los y las estudiantes que han participado activamente de jornadas preparatorias con miras a desarrollar su propia industria naranja.

La Oruga

Somos un emprendimiento que nace de la necesidad de crear productos cosméticos amigables con el cuerpo y con el medio ambiente. Son elaborados artesanalmente, no contienen químicos como parabenos y aluminios, al contrario, están hechos con materia prima natural de calidad. Comercializamos desodorantes y bálsamos.

Nivek Plants

Somos un emprendimiento familiar cuya visión es retomar la conexión entre las personas y la naturaleza, como una práctica que fomenta el bienestar personal y contribuir al medio ambiente. Comercializamos plantas para interiores como exteriores.

Preloved

Somos un emprendimiento de indumentaria con visión ecológica que procura reducir la contaminación textil y aportar a la construcción de un mundo más sustentable.
Comercializamos prendas de segunda mano.

MusicianTools

Somos un emprendimiento que busca satisfacer las necesidades de los artistas musicales dando mayor accesibilidad a diferentes productos en la industria musical y a precios competitivos en el mercado. Comercializamos accesorios musicales.

Sweet Mama

Somos un emprendimiento que nace de nuestro amor por los dulces, pero también tenemos en cuenta que no todas las personas quieren gastar tanto en este tipo de productos, así que nos adaptamos perfectamente al bolsillo del estudiante que como nosotros siente este gran gusto por lo delicioso sin perder la buena calidad y muy ben sabor en nuestros postres. Comercializamos productos de repostería artesanal con el toque especial de hecho en casa.

Isabelle’s

Somos un emprendimiento que resalta las características del bordado a mano como una extensión de imágenes que profundiza el mensaje que se transmite en cada pieza.
Comercializamos fotografías bordadas.

Vinilo Studio

Somos un emprendimiento que fusiona el arte visual con la publicidad para asesorar y brindar soluciones artísticas y publicitarias a nuestros clientes. Comercializamos vinilos decorativos, stickers, rótulos, entre otros.

AQUELARRE

Somos un emprendimiento especializado en la imagen, belleza y cuidado corporal de nuestros clientes. Comercializamos ropa, maquillaje y complementos para outfits, como aretes y cadenas hechas a mano, a base de porcelana fría.

Asteria skincare

Somos un emprendimiento dedicado a la belleza y cuidado de la piel, dando un servicio personalizado a nuestros clientes. Comercializamos maquillaje y productos para el cuidado de la piel.