El proyecto UArtes Emprende es la versión digital de la Feria de Emprendimientos Estudiantiles, la cual nació como una necesidad de generar espacios de oportunidad para que la comunidad estudiantil de la Universidad de las Artes pueda ofertar sus productos y servicios a la comunidad en general, obteniendo ingresos adicionales que les ayuden a cubrir costos asociados a su formación académica y personal.

En esta primera edición se incluye la presentación del Catálogo digital, una herramienta virtual que consolida la información de los y las estudiantes que han participado activamente de jornadas preparatorias con miras a desarrollar su propia industria naranja.

Sweet Mama

Somos un emprendimiento que nace de nuestro amor por los dulces, pero también tenemos en cuenta que no todas las personas quieren gastar tanto en este tipo de productos, así que nos adaptamos perfectamente al bolsillo del estudiante que como nosotros siente este gran gusto por lo delicioso sin perder la buena calidad y muy ben sabor en nuestros postres. Comercializamos productos de repostería artesanal con el toque especial de hecho en casa.

La Oruga

Somos un emprendimiento que nace de la necesidad de crear productos cosméticos amigables con el cuerpo y con el medio ambiente. Son elaborados artesanalmente, no contienen químicos como parabenos y aluminios, al contrario, están hechos con materia prima natural de calidad. Comercializamos desodorantes y bálsamos.

MusicianTools

Somos un emprendimiento que busca satisfacer las necesidades de los artistas musicales dando mayor accesibilidad a diferentes productos en la industria musical y a precios competitivos en el mercado. Comercializamos accesorios musicales.

Pic Grafic

Somos un emprendimiento que nace hace un par de años atrás, motivados por el comienzo de nuestra vida laboral en una oficina de Diseño gráfico y que terminó de gestarse con la creación de la página web y redes sociales. Comercializamos tarjetas de presentación, volantes, gigantografías, adhesivos con diseños personalizados.

FULANITA

Somos un emprendimiento que nace en medio de la pandemia mundial con la finalidad de crear objetos manuales que simbolicen la cercanía física que hemos perdido. Comercializamos tejidos a crochet personalizados y bajo pedido.

Vinilo Studio

Somos un emprendimiento que fusiona el arte visual con la publicidad para asesorar y brindar soluciones artísticas y publicitarias a nuestros clientes. Comercializamos vinilos decorativos, stickers, rótulos, entre otros.

Asteria skincare

Somos un emprendimiento dedicado a la belleza y cuidado de la piel, dando un servicio personalizado a nuestros clientes. Comercializamos maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Joyería Dalia

Somos un emprendimiento que se dedica al diseño y confección de joyas elaboradas de manera artesanal y que como objetivo tiene la satisfacción de cumplir las expectativas de sus clientes. Comercializamos joyería artesanal.

Inscríbete

Te invitamos a participar en nuestro catálogo. Da clic aquí.