InterActos presentó su experiencia en Festivalfff

Publicado por Universidad de las Artes en

Dentro del III Encuentro y Mercado de la Industria Musical Independiente, la Universidad de las Artes presentó el historial de las tres ediciones de InterActos, Encuentro Público en Artes, en el pitch internacional.

Dicho encuentro fue parte de la décima quinta edición del Festivalfff, que se realizó en la Universidad Técnica de Ambato el pasado 26 de abril. El certamen nació en febrero de 2003 y surgió con la idea de contar con lo más representativo de la música, el deporte, el arte al aire libre y, en los últimos años, el arte actual, para que la juventud participe y aporte positivamente en los procesos de crecimiento cultural, generando una nueva conciencia de política de juventud sensible con su ciudad, administración, artistas y cultura urbana.

Gracias a esta participación se iniciarón diálogos con los programadores de festivales de Colombia, México, Argentina y Ecuador, el cual promueve el intercambio de contenidos para la programación, de conocimientos y procesos, y la posibilidad de articular otras actividades desde la red.

InterActos forma parte, desde abril del presente año, de la Red Ecuatoriana de Festivales de Música Independiente (REFMI) para el intercambio de contenidos y saberes entre festivales.

Categorías: Noticias