Resoluciones 2019

Mediante Acuerdo No. SENESCYT,2018-013 de 23 de febrero de 2018, el Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, designó a los miembros de la Comisión Gestora de la Universidad de las Artes, la cual se desempeña como máxima autoridad de la Universidad y desempeñará las funciones, académicas, administrativas, financieras y regulatorias.

La Comisión actúa como autoridad máxima de la institución académica, conformada también por los miembros internos: el Dr. Ramiro Noriega, Rector y Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad, PhD. María Paulina Soto Labbé, PhD. Raúl Vallejo, PhD. Andrey Astaiza, y; miembros externos: Manuel Sarmiento, delegada/o del Ministerio de Cultura y Patrimonio y; Subsecretario/a General de Educación Superior, delegado de SENESCYT.

Los comisionados desempeñarán funciones académicas, administrativas, financieras y regulatorias de la institución. De esta forma se consolida el trabajo normativo y de la política de educación que plantea la creación de universidades públicas emblemáticas de acuerdo con las necesidades del Ecuador, sobre parámetros de calidad, democracia y pertinencia.

Resoluciones Comisión Gestora