Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Admisiones

Imagen: Resiliencia y Ornamento. Instalación
Cristian Villavicencio (colaboración con Gabriela Fabre)

Iniciamos el proceso de admisiones para nuestros programas de Maestría en Artes Escénicas y Escritura Creativa.

Inicia tu proceso de aplicación desde el enlace que encuentras a continuación.

Postula a una beca

El V Proceso de Becas de Posgrado se encuentra receptando postulaciones.
El plazo para aplicar vence el 1 de marzo.
aplica a una beca

Preguntas frecuentas

No, para acceder a las maestrías de la Universidad de la Artes se debe tener un título de tercer nivel de grado, es decir, de licenciatura, ingeniería o medicina, en las áreas de conocimientos solicitadas por cada programa de posgrado.

Un modelo híbrido educativo significa la combinación de componentes presenciales (asistir presencialmente a clases) con componentes en línea (clases y actividades virtuales; síncronas y/o asíncronas). Reúne, también, componentes a distancia (actividades asíncronas desarrolladas cuando así lo deseen los/las estudiantes) y componentes de semipresencialidad (actividades realizadas en momentos puntuales pautados en los programas académicos).

Fecha Actividad
Hasta el 22 de septiembre de 2023Convocatoria abierta para recepción de postulaciones en la página web de la UArtes
25 de septiembre 2023Publicación en la página web de la UArtes la lista de admitidos

24 de abril de 2023

Esta es fecha incluye a la Maestría en Escritura Creativa, la Maestría en Artes Escénicas, la Maestría en Cine Documental y la Maestría en Arte y Espitemologías Digitales.

Los horarios de las clases se distribuyen en función de la disponibilidad de los/las docentes y del número de horas de las asignaturas. Así, los horarios disponibles para estas distribuciones son los siguientes:

Lunes a viernes de 18:00 a 21:00; sábados de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 y, eventualmente, con previo aviso y acuerdo entre estudiantes y docentes, domingos de 9:00 am a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

El calendario académico se distribuye según el período académico establecido por Secretaría Académica; la UArtes posee dos períodos académicos anuales.

Para Artes Escénicas:

  • Matrícula: $50,00
  • Arancel: $3.800,00

Para Escritura Creativa:

  • Matrícula: $50,00
  • Arancel: $4.950,00

Sí. Revise la web de su programa y podrá conocer el monto de las cuotas mensuales.

  • Plan 3 pagos.

  • Plan 18 cuotas (pago mensual)

Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Usted debe acceder al link: http://enlinea.uartes.edu.ec/MODULOS/PROYECTO_POSGRADO/WEB_FORMULARIO_POSGRADO.aspx y llenar todos las preguntas del Formulario de admisión en línea. También debe adjuntar todos los documentos solicitados y al finalizar dar click en Enviar, automáticamente le llegará un mensaje de postulación exitosa a su correo electrónico personal.

No, las postulaciones a los posgrados UArtes no tienen costo.

Las cartas de recomendación deben estar dirigidas al/a la Director/a de la Escuela de Posgrados de la Universidad de las Artes, y contener los nombres y apellidos del postulante, nombres, apellidos y firma de quien recomienda al postulante, así como motivo de la recomendación.

Sí, para que sea evaluada su postulación es necesario contar con todos los requisitos exigidos por cada programa de posgrado.

Contáctanos

Para recibir información del proceso de admisión de las maestrías.

+593 9 8481 6319

Agréganos a WhatsApp. ¡Te guiamos en la postulación UArtes!

Reproducir vídeo

Detalles de maestrías

La Universidad de las Artes ofrece ocho maestrías en el campo de las artes. A continuación encontrarás más detalle de las mismas: