Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Admisiones

La Universidad de las Artes inicia su Proceso de Admisión para el Primer Período Académico 2024. Podrás postular desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 10 de marzo de 2024.

Si el arte es lo tuyo, el teatro, la danza, la música, la pintura, la escultura, el cine o la literatura te inspiran, convierte tu pasión en una profesión. Si eres bachiller o cursas el último año de bachillerato, inclusive si ya cuentas con un título universitario, postula en el Proceso de Admisión de la Universidad de las Artes.

Te invitamos a revisar el Calendario de Admisiones para que estés al tanto de las fechas importantes en tu ingreso a la UArtes. Antes también puedes revisar nuestra oferta académica y si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos.

Listados de evaluación de competencias

Revisa el listado de acuerdo a la carrera que hayas postulado.

Proceso de Admisión

  • Podrás inscribirte en nuestra plataforma web desde el 18 diciembre de 2023 a el 10 marzo 2024 en dónde ingresarás todo lo requerido por la carrera a la que apliques. Recuerda que, además, deberás ingresar el certificado del Registro Nacional generado en la plataforma de SENESCYT.

    Postula en la Plataforma UArtes.

    Antes de postular: Cada una de nuestras carreras tienen requisitos que deberás de tener en cuenta antes de postular en nuestro proceso. Revísalos aquí.

  • Deberás de participar en el Registro Nacional que lleva la SENESCYT del 29 de diciembre de 2023 al 10 de enero de 2024.

    El comprobante generado en este proceso es un insumo en nuestro proceso de admisión.

    Regístrate en el sitio web del Registro Nacional de la SENESCYT.

  • Los postulantes deberán verificar el resultado del examen de suficiencia el 19 de marzo de 2024 y la convocatoria a las evaluaciones de competencias se publicará el 20 de marzo de 2024.

  • Todos los postulantes del proceso serán evaluados en las competencias necesarias para la carrera a la que apliquen. Se realizarán del 25 al 28 de marzo de 2024.

    La modalidad, lugar, hora y la fecha de las evaluaciones serán informadas a través del correo electrónico del postulante.

    Proceso de admisión a la UArtes: Conoce más detalles dependiendo de tu carrera. Revísalos aquí.

  • Los postulantes podrán revisar los resultados de las evaluaciones de competencias en la plataforma de admisión a partir del 5 de abril de 2024.

  • En la fechas que se determinen, el postulante deberá aceptar el cupo otorgado por la Universidad de las Artes en cumplimiento del orden de asignación establecido por la SENESCYT.

Requisitos por Carrera

Contáctanos

Para recibir información del proceso de admisión de las carreras de licenciatura, contáctanos.

+593 9 8481 6319

Agréganos a WhatsApp. ¡Te guiamos en la postulación UArtes!

Reproducir vídeo

Detalles de carreras

La Universidad de las Artes ofrece siete carreras en el campo de las artes. A continuación encontrarás más detalle de las mismas: