¿Quiénes somos?

• Esta Red es una iniciativa voluntaria creada por estudiantes, docentes y personal administrativo de la UArtes, a raíz de la emergencia sanitaria en el contexto de la pandemia por el covid-19. El objetivo de la Red es generar un espacio de solidaridad para apoyar a la comunidad universitaria que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad física, económica y emocional. Aunque todos somos parte de la comunidad universitaria, esta es una iniciativa no institucional.
  • Actualmente, en el semestre B-2020, la Red está conformada por 34 estudiantes, 1 exalumna, 12 docentes y 3 miembros del personal administrativo de la UArtes.
  • La red se encuentra activa desde el 4 de abril y se encarga de canalizar las donaciones voluntarias de quienes desean ayudar en este esfuerzo solidario. Los aportes nos permiten atender emergencias en el campo de alimentación; la obtención de medicina, oxígeno, apoyo en gastos exequiales, y urgencias derivadas de la emergencia sanitaria. Adicionalmente, gestionamos información de utilidad para acceso a servicios prioritarios y apoyamos en la creación es espacios de acogida y contención emocional.
Coordinación de la Red de Apoyo UAMaría Sol Rosero (DEAE)
Fredy Vallejos (DEAS)
Susan Togra (ADM)
Andrea Torres Armas (EEL)
Karla Sosa (EEAV)
Daniela Alvarez (EEAE)
SecretaríaSusan Togra (ADM)
Daniela Alvarez (EEAE)
FinanzasChristian Hidalgo (DEC)
Comunicación Diego Benalcázar (DEAS)
Andrea Torres Armas (EEL)
Josselyn Naranjo (EEL)
Nadia González (DEC)
Josefina Narváez (EEAV)
Celeste Loor (EEAV)
Samantha Herrera (Alumni Cine)
Delegaciones por Escuela• Artes musicales
Vocero: Fredy Vallejos (DEAS)
Integrantes internos: Aarón Fuentes; Laura Jácome; Ruth Campoverde; Ashley Vinatea; Juan Sebastián Saavedra; Cesar Guerrero
• Producción musical y sonora
Vocero: Diego Benalcázar (DEAS)
Integrantes internos: Juan Martín Pazmiño; Jaqueline Suriaga
• Danza
Vocera: María Sol Rosero (DEAE)
Integrantes internas: Karen Marcillo; Lorena Delgado; Darashea Toala; Angie Galleguillos; Michelle Viera
• Creación Teatral
Voceras: María del Rosario Francés
Integrantes internas: Magdalena Sacasa; Erica Chanatasig; Gabriela Tapia
• Literatura
Vocero: Andrés Landázuri (DEL)
Integrantes internos: Melanie Moreira; Angie Cobos; Kendra Lindao; David Lucín; Marcelo Muñoz
• Artes visuales
Voceras: KarlaSosa (EEAV) y Joaquín Serrano (DEAV)
Integrantes internos: Adriana García; Víctor Carvajal; Shila Montesdeoca
• Cine:
Voceros: Roberto Frisone
• Nivelación:
Vocera: Elena Gui
• Pedagogía en Artes
Voceros: Pedro Mujica (DPAH) y David Loaiza
EmprendimientosAna Carillo (DT)
Angie Galleguillos (EEAE)
Angie Cobos (EEL)
Melanie Moreira (EEL)
Belén Mendoza (EEAV)
Talleres y eventosMichelle Viera (EEAE)
Elizabeth Choez (EEAE)
Andrés Jaramillo (EEAV)
Madeline Gomez (EEAV)
Información sobre serviciosDaniela Álvarez (EEAE)
Comisión de AlimentosMariuxi Ávila (ADM)
David Lucín (EEL)
Marcelo Muñoz (EEL)
Karen Marcillo (EEAE)

Invitamos a todos quienes forman parte de la Universidad de las Artes a informarse sobre esta iniciativa y a participar en la misma. La solidaridad, empatía y sentido de comunidad harán más llevaderos estos momentos de crisis.