[:en]Eligibility[:es]Sobre la postulación[:]

[:en]In order to apply to our international program, please fulfill the data required in the application form. You can find this at the end bottom right corner, or clicking the yellow button at your right.

Please consider the application form is online. It requires the following documentation:

MOTIVATION LETTER

The motivation letter should mention why you would like to be part of UArtes. Feel free to introduce yourself and explain your interests and extracurricular activities.

COPY OF YOUR PASSPORT

Please provide a legible copy of your Passport.

CERTIFICATE OF ENROLLMENT TO YOUR UNIVERSITY

This certificate is evidence that you are a student. It is expected that the certificate indicates the complete names of the student, passport number, study program that the student is pursuing and the semester he has enrolled.[:es]La postulación para participar en la Escuela de Verano 2020 consiste en un formulario de aplicación que puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha de esta página o haciendo click al botón amarillo a tu derecha.

Toma en cuenta que la postulación en línea incluye adjuntar cierta documentación para respalda tu postulación. Los documentos se detallan a continuación:

CARTA DE MOTIVACIÓN

Esta debe explicar por qué desea estudiar en la Universidad de las Artes y proporcionar información adicional (como sus aficiones e intereses y actividades extracurriculares relevantes para su elección de curso) que considere que puede respaldar su solicitud.

COPIA DE SU PASAPORTE

Se solicita una copia a colores legible de su pasaporte.

CERTIFICADO DE SER ESTUDIANTE EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El certificado debe indicar que el interesado se encuentra enrolado a una universidad o instituto y los estudios que realiza. De preferencia, debe mencionar su número de pasaporte y el número de semestre en el que se encuentra.

EVIDENCIA DE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA ESPAÑOL

Cualquier evidencia que demuestre que se tiene conocimientos del idioma español nivel B1. Ejemplo: certificado de calificaciones de la asignatura de Español como Lengua extranjera o certificación internacional de conocimientos de español.

Es importante mencionar que la Universidad de las Artes podrá solicitar una reunión vía Skype para medir conocimientos del idioma.[:]