Proeyectos de vinculacion 2024
Rendición 2023 informe antes aportes
Calendario Académico 23
conexion 2023

La educación pública y de calidad en artes es un derecho

Conoce nuestras
formas de hacer Universidad

InfoUArtes

Artista Lalinchi, en Lanfor Abierta con charla y presentación de plataforma web inclusiva, regleta y manual Braille

En la charla “App Braile Tecnológico, Accesible e Inclusivo” que dará este martes 23 de abril en la Biblioteca de las Artes, el artista ecuatoriano Lalinchi hará también el lanzamiento de una plataforma web inclusiva, de la regleta Braille y del “Manual de Lectura y Escritura Braille”. Antes presentó el libro “Guía Táctil Abecedario Braille – Estrategias de Aprendizaje”. La actividad es parte de las jornadas de Lanfor Abierta.

Lee más »

“Maternidades: procesos colectivos de creación artística” y sus resultados, en ejercicio perfomático que lleva al CIF

Los resultados de la puesta en marcha del proyecto de vinculación con la comunidad “Maternidades: procesos colectivos de creación artística” se verán en un ejercicio perfomático que tendrá dos funciones. El escenario, la Galería del CIF, ubicada en el MZ14 Centro de Producción e Innovación de la Universidad de las Artes. La fecha, este lunes 22 de abril, a las 15:30 y 17:00.

Lee más »

“Validar trayectorias representa un avance significativo para la academia y el sector artístico y cultural del país”

Con agradecimientos inició el vicerrector académico de la UArtes, doctor Bradley Hilgert, su intervención en la graduación de los maestrandos de Escritura Creativa, Fotografía y Sociedad en América Latina, Artes Visuales y Nuevos Medios y Políticas Culturales y Gestión de las Artes, así como la entrega de títulos de tercer nivel a los artistas que cumplieron con el proceso de Validación de Trayectorias.

Lee más »

Ángela Arboleda y la abuela cuenta cuentos que buscó cambiar al mundo

Para su discurso en la ceremonia de graduación de maestrías, Ángela Arboleda echo mano de la historia de una abuela que llegaba al parque de un pequeño pueblo para buscar con sus relatos cambiar al mundo. Anotó que para que un grupo de personas se decida a estudiar una maestría de Escritura Creativa es porque son, por fortuna, los locos del pueblo, en busca de una banca para compartir la potencia de la poesía, la fuerza de la palabra, el ímpetu de una historia…

Respondemos tus dudas

¿Deseas estudiar con nosotros pero tienes dudas de como hacerlo? Esta y otras dudas que tengas serán respondidas por nuestro equipo de trabajo.