Términos y Condiciones

Términos y condiciones de pagos en línea.

Estos términos y condiciones se pueden actualizar y cualquier cambio entrará en efecto inmediato. Cada vez que realiza un pago asegúrese de conocer los términos actuales. Le agradecemos que no utilice este servicio en línea si usted no está de acuerdo y no acepta los términos y condiciones.

  • Usted garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito o la cuenta de PayPal para el pago que está realizando.
  • La Universidad de las Artes no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago La Universidad de las Artes no tiene ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta, al estudiante o cliente.
  • El pago a través del servicio en línea, por sí, no indica la existencia de un contrato o un acuerdo entre el titular de la tarjeta, el estudiante o cliente y La Universidad de las Artes. Un contrato entrará en efecto cuando se hayan cumplido las condiciones independientes y separadas a este pago en línea.
  • En ningún caso La Universidad de las Artes, sus proveedores o cualquier otro tercero será responsable (en la medida en que lo permita la legislación) por cualquier pérdida o daño (la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o la suspensión del negocio, sin limitaciones) que surja del uso, de la incapacidad de uso, o de las consecuencias del uso de este sistema, de cualquier página web vinculada a esta, o de los materiales o información contenida.
  • Adicional al valor pactado por el bien o servicio se efectuara un recargo adicional por el uso de la tarjeta.