Volumen 6, Número 2. Septiembre, 2022

Universidad de las Artes
Volumen 6, Número 2. Septiembre, 2022
ISSN: 2661-6602

Fuera de Campo es una revista académica dedicada a los investigadores en el área de cine y pensada para el público especializado que desee aproximarse al cine latinoamericano o a las visiones latinoamericanas sobre el cine. Es una publicación cuatrimestral arbitrada editada por la Universidad de las Artes en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Todos los textos incluidos en la sección Artículos han sido sometidos al arbitraje ciego de dos expertos ajenos a la Universidad de las Artes.

DESCARGAR EL PDF COMPLETO DE LA VERSIÓN IMPRESA DE LA REVISTA →ÍNDICE

ARTÍCULOS

Memoria y documental: una lucha por el pasado a través de la película AVC, de Mauricio Samaniego →
Rommel Aquieta