Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Polastri, coordinadora Zonal 8 de la Cancillería, se reúne con autoridades UArtes y recorre El Telégrafo

En el marco de fomentar los procesos de internacionalización de la Universidad de las Artes, el pasado jueves 18 de febrero de 2021 recibimos la visita de la economista Gloria Polastri, coordinadora Zonal 8 de la Cancillería del Ecuador, quien se reunió con los doctores William Herrera, rector de la UArtes, y Bradley Hilgert, vicerrector Académico. 

Los diálogos que las autoridades UArtes mantuvieron con la funcionaria se refirieron al proceso en marcha de la internacionalización de la Universidad y su proyección para los próximos cinco años, la cooperación internacional, los desafíos de ofrecer una educación superior en artes de calidad en el contexto de la emergencia sanitaria, sus metodologías y las posibilidades de intercambios académicos. 

Gloria Polastri realizó también –junto con el Rector y el Vicerrector Académico– un recorrido por las instalaciones del edificio patrimonial El Telégrafo, donde se encuentran varios de los departamentos y unidades de la UArtes, principalmente su rectorado. Durante el trayecto fueron presentados los proyectos y actividades con componente internacional que ha llevado nuestra institución de educación superior desde su creación a la fecha.  

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Artes se encargará de sostener este relacionamiento y se apoyará en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana para lo concerniente en acuerdos de cooperación internacional, actividades académicas culturales y las movilidades de la comunidad universitaria. 

Comparte esta nota