Las reflexiones sobre “Políticas de la Cultura, Creatividades y Gestión de las Artes” darán inicio a las 21h30 de hoy, jueves 23 de julio de 2020, al After ILIA, un evento virtual organizado por los estudiantes de la Universidad de las Artes y concebido en el marco del V Encuentro Internacional de Investigación en Artes. En su agenda, que se extenderá hasta el sábado 25, constan diálogos, entrevistas y presentaciones artísticas, las cuales serán transmitidas en directo desde el Facebook Live del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes.

En el diálogo que inaugura la cita participarán Nicole Maila, Jorge Luis Cáceres y Melanie Moreira. Se desarrollará una entrevista a Coraima Torres, de Efecto Latam, por Nicole Maila. Así también, “Encuentros íntimos con el Pacífico: Reescrituras de un cuerpo esmeraldeño”, lectura en vivo por Olmedo Guerra.

Viernes 24 de julio, “Retroalimentaciones incendiarias: ciudad y pandemia/espacio público”, por Laura Nivela, Margarethe Tirado y Ana Crespo. “Grafff: espacios dispensadores de felicidad”, entrevista a Tania Navarrete. Presentación del video colectivo Piel Lírica: La sensibilidad de las palabras.

Sábado 25 de julio, “Itinerante como un proceso de comunicación y expresión, diálogos sobre prácticas somáticas”, a cargo de Alisson Mieles, Brenda Guajala y Darashea Toala. También, entrevista a María José Gutiérrez acerca de “El laberinto de Ariadna, un proyecto sobre violencia de género”. Presentación musical por Gerardo Mayorga (Gerar.Gong).

Página de ILIA en Facebook.

Categorías: Ediciones Anteriores