Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resoluciones 2015

La Ley de Creación de la Universidad de las Artes, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 145 de 17 de diciembre de 2013, en el tercer inciso de su Primera Disposición Transitoria establece que la Comisión Gestora actuará como máxima autoridad de la Universidad por un periodo improrrogable de 5 años, desempeñando las funciones académicas, administrativas, financieras y regulatorias requeridas, con las funciones propias de autoridad universitaria, encargándose de planificar, administrar, conformar, normar y ejecutar las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las actividades de la institución. 

Mediante Decreto Ejecutivo No. 569 de 26 de enero de 2015, publicado en el Registro Oficial No. 448 del 28 de febrero de 2015 el Presidente de la República conformó la Comisión Gestora (CG) de la Universidad de las Artes, con los señores PhD. George Yúdice, PhD. Alicia Ortega Caicedo, Dra. Ana Longoni, Dr. Ramiro Noriega Fernández  y como secretario el Ab. Rafael Caicedo Saverino. 

La CG designó al Dr. Ramiro Noriega Fernández como su Presidente y también como Rector de la Universidad de las Artes. Asimismo, el PhD. George Yúdice, Consejero de Relaciones Internacionales y Vinculación con la Comunidad, asumió las funciones de Vicerrector de Relaciones Internacionales y Vinculación con la Comunidad; la PhD. Alicia Ortega Caicedo, Consejera Académica, asumió las funciones de Vicerrectora Académica; y, la Dra. Ana Longoni, Consejera de Investigación y Posgrado, asumió las funciones de Vicerrectora de Investigación y Posgrado.

Resoluciones Organo Colegiado Superior

Resoluciones Comisión Gestora