Galo Tobar Farías

Galo Tobar Farías es un profesional altamente calificado con una sólida formación académica y una amplia experiencia en educación informática y gestión de telecomunicaciones. Posee un Máster en Educación Informática de cuarto nivel de la Universidad de Guayaquil, así como un título de Ingeniero en Gestión de Telecomunicaciones con especialización en Redes de Acceso y Telefonía de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. Además, cuenta con una formación como Tecnólogo en Sistemas de Telecomunicaciones del Tecnológico Superior de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Con una trayectoria destacada como docente universitario, Galo ha impartido clases en diversas áreas de ingeniería y educación informática en instituciones como la Universidad de Guayaquil y la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. Su experiencia como rector en institutos tecnológicos superiores le ha proporcionado habilidades en gestión educativa, liderazgo de procesos de rediseño curricular, acreditación de programas y aseguramiento de la calidad educativa.

Además de su experiencia académica, ha trabajado como analista de asesoría educativa para el Ministerio de Educación, donde coordinó actividades de capacitación, elaboración de planes operativos y métricas de evaluación. También ha ejercido roles de soporte técnico en redes y computadoras, así como administrador de centros de examen para certificaciones en tecnología.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.