Inauguración de inter[•]actos y reconocimento a Papá Roncón

Publicado por Universidad de las Artes en

Con la presencia de artistas, público general y estudiantes de la institución, la Universidad de las Artes celebró, el 7 de noviembre de 2018, la inauguración de la tercera edición de “inter[•]actos. Encuentros Públicos de Artes 2018” en el Centro Cultural Eloy Alfaro (Centro Cívico).

Andrey Astaiza, director de la Escuela de Artes Sonoras, afirmó durante su discurso “A pesar de la adversidad, no debemos dejar de creer y pensar que podemos sorprendernos. Hagamos que esto sea una parte esencial de nuestra vida”.

Como parte del programa, estudiantes de la UArtes interpretaron piezas de música instrumental.

“Es durante este momento en el que ponemos a prueba toda nuestra capacidad de actuar, conforme a todo lo que ha inspirado la creación de nuestra Universidad”, indicó María Paulina Soto, vicerrectora académica.

Adriana Ríos entrega reconocimiento al músico Papá Roncón

Saúl Torres y el grupo Ensamble de Marimbas de la Universidad, presentaron canciones de su repertorio, las cuales despertaron la euforia de los asistentes.

Adriana Ríos, vicedirectora de la Escuela de Artes Visuales y en representación de la Universidad, entregó un reconocimiento por su trayectoria artística al músico afroecuatoriano Papá Roncón, quien luego, ofreció una exhibición llena de energía y emociones.

El evento finalizó con la presentación del concierto de salsa, a cargo de la orquesta de la Escuela de Artes Sonoras.

Categorías: Noticias