Se abren las convocatorias para Emersiones y Trayectos de Interactos 2019

Publicado por Universidad de las Artes en

Interactos, Encuentros Públicos de Artes, es una iniciativa de la Universidad de las Artes para dialogar con los públicos sobre las artes y su importancia en la vida cotidiana y propiciar el intercambio de experiencias en el ámbito académico y cultural.

Para pasar del acto individual al acto colectivo, los Encuentros Públicos de Artes son concebidos como un espacio interdisciplinario de las artes para activar la exhibición, producción y muestra de proyectos artísticos, para compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de afianzar la importancia de las artes en el espacio público y su relación con la construcción social de sentidos.

Descarga las bases de Emersiones y Trayectos. Tienes plazo hasta el 31 de julio para presentar tu propuesta.

Categorías: Noticias