El Mercado Cultural de las Artes de Interactos abre sus puertas

Publicado por Universidad de las Artes en

El Mercado Cultural de las Artes es una iniciativa de la UArtes quepromueve una economía diferente, menos centrada en el consumo de bienes finitos y perecibles y más enfocada en la economía de la creatividad.

En el marco de Interactos se activan espacios de exhibición, producción y muestra de proyectos artísticos con más de 30 expositores, generando diálogos e interacciones y compartimento de conocimientos.

El cine continúa su protagonismo el dia de hoy con mesas de diálogo con invitados internacionales donde intervienen Ramiro Noriega, Tania Hermida, Javier Olarte, Samuel Larson, Enrique Buchichio, Christian Borges, Marta Díaz, Camilo Luzuriaga, entre otros. Conferencias magistrales de Fernando Vicario sobre Mercados Culturales en Latinoamérica, Nelson García sobre Espacios sonoros en el cine. Muestra de cortos de universidades e institutos latinoamericanos de Uruguay, Brasil y Colombia.

Destaca el lanzamiento de la revista de cine Fuera de Campo No. 2 de UArtes Ediciones a las 18h30 en la Sala de Lectura Ricardo Maruri Castillo, Campus Sur UArtes.

Interactos – Encuentros Públicos de Artes permite reconocer a la Universidad de las Artes como un espacio que explora y propone experiencias académicas e interdisciplinarias en las artes.

¡Entrada gratuita!

Consulta la programación de Interactos 2016 aquí