Close

territorio

Del recorrido territorial y las figuras permeables que lo ocupan

El ensayo visual ‘Del recorrido territorial y las figuras permeables que le ocupan’ desarrolla una investigación desde un material digital personal. Se fundamenta a partir de su conexión con trabajos teóricos que investigan acerca del hacer territorios. La composición viabiliza pensar el producto que presentaría conceptos fundamentales de mi investigación.

Leer más

Territorios Domésticos

La siguiente propuesta creativa busca reconfigurar los territorios domésticos que conforman la casa. A partir de la fotografía, el video y la escultura se entablan nuevos diálogos con los elementos y espacios para subvertir el concepto tradicional de hogar, reflexionando todo el tiempo sobre la atmósfera territorial de lo íntimo.

Leer más

El viaje sin retorno del capitán guindilla

La instalación, analógica interactiva, “El Viaje Sin Retorno del Capitán Guindilla” es un ejercicio en el campo del dibujo expandido, que pone a dialogar en un mismo escenario, contextos culturales, históricos y actuales. Además, propone una reflexión sobre la migración forzada utilizando datos acerca de este fenómeno para crear una

Leer más