ENTRE
septiembre 15 @ 9:00 am – 5:00 pm

Durante agosto y septiembre de 2026, el artista Takatoku Nishi, junto con Maria Hata, curadora y coordinadora del proyecto TURN, desarrolló un proceso de inmersión e intercambio en la Universidad de las Artes, acercándose a su comunidad, sus dinámicas de creación y aprendizaje, sus proyectos y la vida universitaria que se construye dentro y fuera de sus espacios.
Como parte de esta experiencia, el equipo de TURN compartió diversos encuentros con niñas y niños de la
Cooperativa Juan Montalvo, vinculados a iniciativas académicas y artísticas desarrolladas junto con la Fundación Sin Límites, organización que mantiene una trayectoria de colaboración con la UArtes, particularmente a través del proyecto PAZ (Pedagogías en artes para la transformación social en sectores en condición de vulnerabilidad.)
A partir de estos encuentros, de la observación del entorno y de interacción con las distintas comunidades que dieron forma a su experiencia en Ecuador, Takatoku Nishi presenta “ENTRE”, una exhibición que recoge y transforma las experiencias, relaciones y reflexiones surgidas durante el desarrollo de TURN en Ecuador.
Más sobre TURN.