QUE-HAY-PARA-HOY
  • Este evento ha pasado.

Nunca Muere el sueño si aún vive el Soñador

marzo 20 @ 10:00 am abril 30 @ 5:00 pm

Muestra de Titulación de Artes Visuales de Erick Balladares Duque.

El autor sobre su obra:

«Trabajar con elementos que posibilitan la creación de una noción de superposición o efectos difusos en mis pinturas y obras instalativas es fundamental para generar una nueva narrativa visual en cada uno de mis proyectos. Este enfoque me permite evocar recuerdos que intento olvidar y utilizar objetos que conectan con memorias personales y colectivas.

Es relevante resaltar la remembranza de las imágenes de mi álbum familiar y los recuerdos asociados a objetos que generan ecos, dando lugar a imágenes notorias y difusas. Durante mi infancia, cursé mis estudios en una escuela católica laica, donde rezar a los santos constituía un acto cotidiano en nuestro hogar, al mismo tiempo que rendíamos culto a diversas deidades.

En los últimos cinco años, tras cambiar de región y adoptar el estilo de vida evangélico pentecostal, hemos abandonado la creencia en santos y deidades creadas por los hombres según su imaginación. Ahora, nuestra fe se centra en el Dios del universo, que reside en las alturas y redime al pecador.»

Plaza de la Administración
Guayaquil, Guayas Ecuador