Publique con nosotros

¡Bienvenido! gracias por su interés en Sonocordia como plataforma editorial para su proyecto musical. Si usted es un autor prospectivo o actual, estamos agradecidos por su interés, de formar parte del selecto grupo de investigadores que mantienen un trabajo activo y diligente de publicaciones en nuestra revista.

La revista Sonocordia, forma parte de las publicaciones de la editorial de la Universidad de las Artes, que tiene como objetivo editar, publicar, difundir y distribuir diversos tipos de obras producidas tanto por los docentes de la universidad, como por diferentes actores del espectro artístico e intelectual del Ecuador y de América Latina. Acepta fundamentalmente el trabajo de autores y artistas emergentes, que tengan relación con la producción investigativa relacionada a las artes musicales.

Para preguntas sobre cómo escribir y enviar una propuesta, y detalles sobre los pasos para la consideración del manuscrito, lo invitamos a leer sobre autores potenciales y autores actuales.