concursos-publicos-de-meritos-y-oposicion

La Máxima Autoridad de la Universidad de las Artes, representada por el Doctor Ramiro Noriega Fernández, CONVOCA AL PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO,  de acuerdo a lo dispuesto en la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal.  

Objeto.- Esta norma tiene por objeto establecer el procedimiento y los instrumentos de carácter técnico y operativo que permitan a  las unidades de administración del talento humano – UATH de las instituciones del Estado sujetas al ámbito de la Ley Orgánica del Servicio Público – LOSEP, escoger a la persona más idónea entra las y los postulantes para ocupar un puesto  público, en función  de la relación entre los requerimientos establecidos en la descripción y el perfil  de los puestos institucionales y la instrucción formal, la experiencia y las competencias de las y los postulantes.

Cronograma del Concurso

 

Duración

Comienzo

Fin

Convocatoria

5 días

lun 31/07/17

vie 04/08/17

Conformación de tribunal de méritos y verificación de postulación

6 días

lun 07/08/17

mart 15/08/17

Apelación a la verificación de postulaciones

1 día

mier 16/08/17

mier 16/08/17

Resolución de apelaciones a la verificación y publicación de resultados

2 días

juev 17/08/17

vier 18/08/17

Toma de pruebas técnicas y psicométricas

14 días

lun 21/08/17

juev 07/09/17

Apelación a las calificaciones de la pruebas técnicas

1 día

vier 08/09/17

vier 08/09/17

Resolución y registro de resultados de apelaciones a las pruebas

2 días

lun 11/09/17

mart 12/09/17

Toma de entrevistas

3 días

mier 13/09/17

vier 15/09/17

Acciones afirmativas, resolución de empates y publicación de puntaje final

2 días

lun 18/09/17

mart 19/09/17

Emisión de acta de ganador

2 días

mier 20/09/17

juev 21/09/17

La fase de postulación será del 31 de julio al 04 de agosto de 2017, únicamente a través de la plataforma de Socio Empleo del Ministerio de Trabajo www.socioempleo.gob.ec.

Recomendaciones para postular:

  • Tener registrada y actualizada la “Hoja de Vida” en la plataforma tecnológica socio empleo.
  • Detallar las actividades realizadas en toda su  trayectoria de experiencia laboral.
  • La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria.
  • Una vez que aplique a un puesto, el o la postulante no podrá modificar el registro “Hoja de Vida” para el puesto que ha postulado.
  • La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro “Hoja de Vida”.
  • Es responsabilidad de la  o el postulante monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica.

Para cualquier duda o inquietud en los concursos de méritos y oposición de la Universidad de las Artes, por favor contactarse al correo  concursos.administrativos@uartes.edu.ec.

Recuerde que la postulación es GRATUITA.

Cronograma de Pruebas

Conforme el artículo 25 de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal sobre la aplicación de las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas para el concurso de méritos y oposición de la Universidad de las Artes, se llevarán a cabo desde el día Lunes 21 de agosto del 2017 hasta el jueves 7 de septiembre del 2017, en el CENTRO EDUCATIVO LA MODERNA, ubicado en Km 2.5 Vía a Samborondón entrando por la parrillada del Ñato.

Recuerde es requisito indispensable para rendir las pruebas presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de acudir a las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del concurso.

Favor llegar con 15 minutos de anticipación al establecimiento educativo.

Los postulantes que no lleguen a la hora y día establecidos en el cronograma no podrán rendir las pruebas.

Para verificar la distribución de laboratorio, fechas y horarios, por favor descargar el archivo de PDF.

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.