concursos-publicos-de-meritos-y-oposicion

La Máxima Autoridad de la Universidad de las Artes, representada por el Doctor Ramiro Noriega Fernández, CONVOCA AL PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO,  de acuerdo a lo dispuesto en la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal.  

Objeto.- Esta norma tiene por objeto establecer el procedimiento y los instrumentos de carácter técnico y operativo que permitan a  las unidades de administración del talento humano – UATH de las instituciones del Estado sujetas al ámbito de la Ley Orgánica del Servicio Público – LOSEP, escoger a la persona más idónea entra las y los postulantes para ocupar un puesto  público, en función  de la relación entre los requerimientos establecidos en la descripción y el perfil  de los puestos institucionales y la instrucción formal, la experiencia y las competencias de las y los postulantes.

Cronograma del Concurso

 

Duración

Comienzo

Fin

Convocatoria

5 lun 02/10/17 vie 06/10/17

Conformación de tribunal del mérito, verificación de postulación, publicación de resultados

6 mar 10/10/17 mar 17/10/17

Apelación a la verificación de postulaciones

1 mié 18/10/17 mié 18/10/17

Conformación de tribunal de apelaciones, resolución de apelaciones a la verificación, publicación de resultados

2 jue 19/10/17 vie 20/10/17

Registro de lugar, fecha y hora de pruebas técnicas y psicométricas, registro de calificaciones, publicación de resultados

12 lun 23/10/17 jue  09/11/17

Apelación a las calificaciones de la pruebas técnicas

1 vie 10/11/17 vie 10/11/17

Resolución y registro de resultados de apelaciones a las pruebas técnicas, publicación de resultados

2 lun 13/11/17 mar 14/11/17

Registro de lugar, fecha y hora, ejecución y toma de entrevistas, registro de resultados, carga de formularios de entrevista

4 mie 15/11/17 lun 20/11/17

Acciones afirmativas, resolución de empates y publicación de puntaje final

3 mar 21/11/17 jue 23/11/17

Emisión de acta de ganador

2 vie 24/11/17 lun 27/11/17

Fase de Psotulación

La fase de postulación será del 2 al 6 de octubre de 2017, únicamente a través de la plataforma de Socio Empleo del Ministerio de Trabajo www.socioempleo.gob.ec.

Recomendaciones para postular:

  • Tener registrada y actualizada la “Hoja de Vida” en la plataforma tecnológica socio empleo.
  • Detallar las actividades realizadas en toda su  trayectoria de experiencia laboral.
  • La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria.
  • Una vez que aplique a un puesto, el o la postulante no podrá modificar el registro “Hoja de Vida” para el puesto que ha postulado.
  • La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro “Hoja de Vida”.
  • Es responsabilidad de la  o el postulante monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica.

Para cualquier duda o inquietud en los concursos de méritos y oposición de la Universidad de las Artes, por favor contactarse al correo  concursos.administrativos@uartes.edu.ec.

Puede descargar aquí los Cargos a Concurso en esta convocatoria, y los perfiles requeridos para cada uno de ellos en el siguiente enlace. Recuerde que la postulación es GRATUITA.

Cronograma de Toma de Pruebas

Conforme el artículo 25, de la aplicación de las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal, las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas se llevarán a cabo desde el día Lunes 23 de octubre del 2017 hasta el jueves 9 de noviembre del 2017 en el CENTRO EDUCATIVO LA MODERNA, ubicado en Km 2.5 Vía a Samborondón entrando por la parrillada del Ñato.


Cronograma de Pruebas Psicométricas y Técnicas - Detalle de Distibución de Postulantes

Importante: Es requisito indispensable para rendir las pruebas presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de acudir a las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del concurso. Favor llegar con 15 minutos de anticipación, los postulantes que no lleguen a la hora establecida no podrán ingresar a la sala.

Cronograma Toma de Entrevistas Mejores Puntuados

Se comunica que las entrevistas para el cargo que ha aplicado se realizarán a partir del miércoles 15 de noviembre al lunes 20 de noviembre del presente en las aulas Tábara 103 /102, que se encuentra ubicada en el mezzanine del Edificio Tábara (Anteriormente Edificio El Correo) ubicado en las calles Aguirre entre Chile y Pedro Carbo, el acceso es por la calle Aguirre. Se solicita estar 15 min antes de la hora indicada. Requisito indispensable presentar cédula original.

El detalle del cronograma de las entrevistas se detalla a continuación:

Cronograma de Entrevistas a Mejores Puntuados clic en el enlace para descargar PDF

Presentación de Documentación Mejores Puntuados

Las y los aspirantes que se encuentran dentro de los 5 mejores puntuados en el reporte de puntaje final deberán presentar copia a COLOR de la cedula y certificado de votación; así como los originales y copias simples de: certificados de instrucción formal, certificados que ACREDITEN su experiencia y documentos que justifiquen las acciones afirmativas y /o merito adicional registrados como sustento de la información ingresada en la hoja de vida en el momento de la postulación; los días miércoles 22 de noviembre de 08:00 a 17:00 y jueves 23 de noviembre de 08:00 a 17:00, en la Universidad de las Artes de la ciudad de Guayaquil ubicada en la calle Pichincha y Aguirre, Piso 2 departamento de Talento Humano.


Declaratoria de Ganadores

A continuación se detalla los ganadores del presente concurso de Méritos y Oposición.

Declaratoria de Ganadores clilc en el enlace para descargar PDF

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.