Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones

CONVOCATORIA

El Tribunal Electoral convoca  a elecciones para representantes estudiantiles y académicos al Órgano Colegiado Superior y a los Consejos Directivos de Escuela del año 2024.

Se adjunta cronograma y convocatoria a elecciones debidamente aprobado mediante Resolución No. UA-TRIBUNAL_ELECTORAL-2024-002-RES.

El día viernes 16 de febrero de 2024 la Comunidad Universitaria podrá impugnar el padrón provisional.

El día  lunes 19 de febrero de 2024 el Tribunal Electoral resolverá las impugnaciones y publicará el padrón definitivo.

La convocatoria a elecciones será el  20 de febrero de 2024.

La recepción de inscripción de candidaturas de Miembros OCS y Consejos Directivos de Escuela será del 21 de febrero al 23 de febrero

La Jornada electoral se efectuará el día miércoles 13 de marzo de 2024 

El Tribunal Electoral informa a la Comunidad UArtes sobre la

 Convocatoria

a elecciones para ocupar los cargos de cogobierno ante el Órgano Colegiado Superior para representantes académicos ; y ante los Consejos Directivos de Escuela para representantes académicos.

Según el cronograma de elecciones publicado aquí y de conformidad al artículo 24 del Reglamento General de Elecciones, la comunidad podrá postularse e inscribirse para representantes académicos ante el OCS y CDE desde el martes 12 de diciembre hasta el lunes 18 de diciembre de 2023.

El Tribunal calificará y comunicará a la Comunidad de la UArtes sobre la inscripción de candidaturas el martes 19 de diciembre del 2023.

El día de elecciones es el lunes 15 de enero de 2024.

Por favor se le solicita a la Comunidad Universitaria que estén atentos al Cronograma publicado en la página web de la Universidad de las Artes, para poder seguir cada etapa del proceso electoral.

Cómo generar tu clave para registrarte en el
sistema de votación electrónico

Resultados

En la ciudad de Guayaquil, a los dieciséis días del mes de febrero del dos mil veintitrés, siendo las 11h00 mediante reunión se instala el Tribunal Electoral de la Universidad de las Artes, conformado por Rubén Riera Esteban, como Presidente del Tribunal , Andrés Sotomayor Aspiazu y Soraya del Rocío Campos Romero, como representantes de los servidores y trabajadores de carrera, Brenda Guajala Castillo, como representante de los estudiantes, Juan Posso Cordero y David Villareal Montenegro, como representantes de los docentes y Estela Narváez Fernández, como secretaria, para presentar a continuación los resultados finales del escrutinio.

    Cuadro de postulaciones

      Padrones

      Icono

      Padrón Estudiantes 1.38 MB 645 descargas

      ...
      Icono

      Padrón Administrativos 0.00 KB 364 descargas

      ...

        Documentos del Proceso

        Icono

        CALENDARIO DE ELECCIONES 2024 121.17 KB 17 descargas

        ...

        Formularios de Inscripción

          Cronograma de Elecciones 2024

          Reglamento de Elecciones