Elecciones

Después de cinco años de funcionamiento de la Comisión Gestora, la Universidad de las Artes se encuentra en la fase final de su proceso de institucionalización. Según la Ley reformatoria de la Ley Orgánica de Educación Superior, la Comisión Gestora actuará como máxima autoridad de la Universidad hasta el 31 de diciembre de 2020. En este contexto del desarrollo institucional, los comisionados han activado el proceso para la organización de las elecciones de las primeras autoridades de la Universidad a partir de la designación de una comisión encargada de la elaboración de un reglamento de elecciones. En esta sección se incluye toda la información actualizada del primer proceso electoral de UArtes, así como los instrumentos normativos elaborados para este fin.

Informe de Elecciones 2020

El Tribunal Electoral presenta su Informe del primer proceso eleccionario a Rector(a), Vicerrector(a) Académico(a), Vicerrector(a) de Posgrado e Investigación en Artes, y los representantes académicos, estudiantiles y de los servidores y trabajadores al Órgano Colegiado Superior y a los Consejos Directivos de Escuela de la Universidad de las Artes

Resultados

Icono

Informe de Elecciones 2020 1.29 MB 59 downloads

...
Icono

TE-TELETRABAJO-2020-023 234.75 KB 136 downloads

Declaración de ganadores. ...
Icono

Acatas Provisionales OCS 3.03 MB 15 downloads

...

UArtes Decide

Órgano Colegiado Superior de la UArtes sesiona este 8 de enero

En la ceremonia de posesión de las máximas autoridades de la Universidad de las Artes, realizada este lunes 4 de enero de 2021 en el edificio del Centro de Producción e Innovación MZ14, se dio a conocer la propuesta del Reglamento de Funcionamiento del Órgano Colegiado Superior (OCS), cuyos miembros fueron elegidos el 5 de diciembre de 2020 junto con el Rector, el Vicerrector Académico y la Vicerrectora de Posgrado e Investigación en Artes, así como los representantes al Consejo Directivo de Escuelas.

Leer más...

Resoluciones y Documentación

Aquí puedes encontrar todas las resoluciones del Tribunal de Elecciones así como la Base Legal en la que se sotiene el proceso electoral.