Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones – Proceso 2023

El Tirbunal Electoral informa a la Comunidad UArtes sobre la

 Convocatoria

a elecciones para ocupar los cargos de cogobierno ante el Órgano Colegiado Superior para representantes estudiantiles y administrativos; y ante los Consejos Directivos de Escuela para representantes estudiantiles y administrativos.

Según el nuevo cronograma de elecciones publicado en la página web de la Universidad y de conformidad al artículo 24 del Reglamento General  de Elecciones, la comunidad podrá postularse  e inscribirse para representantes estudiantiles y administrativos ante el OCS y CDE  desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre de 2022. 

El Tribunal calificará y comunicará a la Comunidad de la UArtes sobre la inscripción de candidaturas el 18 de enero del 2023 y comenzará el periodo de impugnaciones, en caso de que hubiere, del 19 al 20 de enero de 2023.

El Tribunal resolverá las impugnaciones y publicará a la comunidad UArtes el 23 de enero de 2023 con lo que se finalizaría el periodo de candidaturas.

El día de elecciones es el 6 de febrero de 2023.

Cómo generar tu clave para registrarte en el
sistema de votación electrónico

Resultados

En la ciudad de Guayaquil, a los dieciséis días del mes de febrero del dos mil veintitrés, siendo las 11h00 mediante reunión se instala el Tribunal Electoral de la Universidad de las Artes, conformado por Rubén Riera Esteban, como Presidente del Tribunal , Andrés Sotomayor Aspiazu y Soraya del Rocío Campos Romero, como representantes de los servidores y trabajadores de carrera, Brenda Guajala Castillo, como representante de los estudiantes, Juan Posso Cordero y David Villareal Montenegro, como representantes de los docentes y Estela Narváez Fernández, como secretaria, para presentar a continuación los resultados finales del escrutinio.

    Cuadro de postulaciones

      Padrones

      Icono

      Padrón Estudiantes 1.38 MB 677 descargas

      ...
      Icono

      Padrón Administrativos 0.00 KB 380 descargas

      ...

        Documentos del Proceso

          Formularios de Inscripción

            Cronograma de Elecciones 2023

            Reglamento de Elecciones

            Procesos anteriores