Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresa Pública de la Universidad de las Artes – UArtes E.P.

Convocatoria de Personal

Rendición de Cuentas 2022

Resoluciones

Icono
UARTES EP-DIRECTORIO-R-2023-01

"Artículo Primero. - Aprobar el Plan Estratégico de Empresa Pública de la Universidad de las Artes UArtes EP 2023-2026. Artículo Segundo. - Aprobar la estructura organizacional de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes.(…)”  F) Sabrina Ibarra Sánchez, Secretaria del Directorio UArtes E.P.; F) William Herrera Ríos – Presidente Directorio UArtes E.P.
11 de enero de 2023

    Actas de directorio

      Normativa

      2022

      Resoluciones

      Icono
      UA-OCS-RSE-2022-065

      Artículo Primero.- Aprobar las reformas al Estatuto de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes - UArtes E.P., al tenor siguiente: (…)” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
      30 de noviembre de 2022.

      Icono
      UARTES E.P-DIRECTORIO-R-2022-02

      “Artículo Primero.-  Designar a Sabrina Valeria Ibarra Sánchez en calidad de Gerente General de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes UArtes E.P., por el período de dos años, quien ejercerá la representación legal, judicial y extrajudicial de la empresa, siendo responsable de la gestión empresarial, administrativa, económica, financiera, comercial, técnica y operativa.(…)”  F) Evelin Granda Sánchez- Secretaria Adhoc UArtes E.P; F) William Herrera Ríos – Presidente Directorio UArtes E.P.
      1 de diciembre de 2022

      Icono
      UARTES E.P-DIRECTORIO-R-2022-01

      “Artículo Primero.-  Aprobar la creación del cargo ocupacional y la escala propia de remuneración mensual unificada para el personal de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes – UArtes EP, del nivel jerárquico superior: (…) Artículo Primero.-  Aprobar la creación del cargo ocupacional y la escala propia de remuneración mensual unificada para el personal de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes – UArtes EP, del nivel jerárquico superior: (…) Artículo Tercero.-  Aprobar el cronograma de actividades de la Empresa Pública de la Universidad de las Artes UArtes E.P. (…).” F) Evelin Granda Sánchez- Secretaria Adhoc UArtes E.P; F) William Herrera Ríos – Presidente Directorio UArtes E.P.
      1 de diciembre de 2022

        Actas