Fermer ce champ de recherche.

Cabinas para repaso de instrumentos musicales

La  Universidad de las Artes, en el marco de sus políticas de mejoramiento de la calidad de la educación, brinda soluciones a las necesidades de los estudiantes. Es así que, la Sala de Lectura Miguel Donoso Pareja en el Campus Centro pone a disposición de sus usuarios el uso de cabinas para repaso de instrumentos musicales.

El procedimiento para el uso de las cabinas es el siguiente:

1. Solicitar la cabina de manera presencial en la Oficina de Utilería y Equipos (Campus Centro UArtes) o reservar vía mail con mínimo un día de anticipación a montenegro@uartes.edu.eccon copia a daniel.ruiz@uartes.edu.ec.
  2. Presentar identificación.
  3. Firmar acta de reserva.
  4. Retirar la llave en la Oficina de Utilería y Equipos.

Las reservas de las cabinas tienen una duración de máximo dos horas y mínimo una hora.

El solicitante deberá presentarse de forma puntual.  Después de diez (10) minutos de retraso, el estudiante perderá su reserva y el espacio se pondrá a disposición de los demás.

En caso de no poder asistir a la reserva, el estudiante deberá cancelar la misma con un mínimo de treinta (30) minutos de anticipación. Se podrá cancelar la reserva en la plataforma virtual o presentándose a las oficinas del departamento operativo.

Los estudiantes deberán informar cualquier desperfecto que encuentren en las salas al ingresar en ellas, no después.

Cualquier falta a las Políticas de Reserva de la Escuela de Artes Sonoras será sancionada con dos semanas fuera del sistema de reservas.

¡La educación en artes es un derecho!