Fermer ce champ de recherche.

Recitales del Colegio de Artes Antonio Neumane

En el marco de la celebración de los 90 años de vida institucional, docentes y estudiantes del Colegio de Artes Antonio Neumane de Guayaquil, brindaron una serie de presentaciones en la UArtes durante septiembre y octubre.

Se ofrecieron recitales de canto lírico de alumnos del maestro Freddy Torres, intervenciones de los jóvenes destacados de todas las cátedras de instrumentos y un recital de gala de los docentes de la institución.

El público, que se dio cita en cada noche, recibió con entusiasmo las participaciones de los solistas y ensambles; quienes expusieron un repertorio de obras clásicas y latinoamericanas.

Estas actividades son parte del proyecto que la Escuela de Artes Sonoras, de la Universidad de las Artes, mantiene con la comunidad de artistas del país.