Fermer ce champ de recherche.

Por primera vez, la Universidad de las Artes inicia el proceso de promoción de su personal académico titular

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de las Artes, en conjunto con varias unidades administrativas y académicas, dio inicio este 4 de octubre de 2022 a la convocatoria para el proceso de promoción del personal académico titular. Esto es histórico para la UArtes porque es la primera ocasión en que se logra gestionar el escalafonamiento y porque hace referencia al reconocimiento del personal académico con la finalidad de promoverlo a un grado escalafonario superior.

Este proceso se encuentra establecido en el Reglamento de Carrera y Escalafón del Personal Académico del Sistema de Educación Superior y demás normativa interna de la Universidad de las Artes.

La convocatoria que la UArtes hace desde su Vicerrectorado Académico está dirigida a todo docente e investigador que haya sido declarado ganador en el respectivo concurso de méritos y oposición.  Acorde a un cronograma establecido por la Comisión Especializada de Escalafón Docente, las y los docente e investigadores titulares deberán entregar del 11 al 14 de octubre la información con todos los requisitos establecidos para la categoría solicitada para el escalafonamiento, determinados en el Instructivo de la UArtes.

La entrega de la documentación por las y los candidatos puede hacerse de manera física, debidamente foliada y sumillada en la Dirección de Talento Humano o mediante archivo digital PDF al correo thumano@uartes.edu.ec.

Aquellos(as) candidatos(as) que no entreguen la documentación en los tiempos determinados, no serán considerados como parte del proceso de promoción.

La recepción de la documentación en físico se realizará en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00, en la oficina de Talento Humano, ubicada en el 2do piso del edificio El Telégrafo.

Si quieres conocer los principios y objetivo del cuerpo normativo de este proceso, te invitamos a leer el instructivo.