Fermer ce champ de recherche.

48 graduados UArtes recibieron los reconocimientos summa, magna y cum laude por sus altos promedios

Ciento sesenta estudiantes de las escuelas de pregrado y posgrado de la Universidad de las Artes recibieron, este sábado 10 de diciembre, sus títulos de tercero y cuarto nivel en dos ceremonias de graduación, en las que se entregaron también los reconocimientos cum laude, magna cum laude y summa cum laude, a quienes obtuvieron entre 9 y 9,7 en su promedio general de grado.

Fueron 48 los graduados de pre y posgrado que registraron altos promedios, lo cual da cuenta de la excelencia académica de nuestra institución. De entre ellos, Juan Pablo Manquián Bazaes, de la carrera de Producción Musical de la Escuela de Artes Sonoras, recibió el summa cum laude por lograr el promedio 9,7 en su formación académica.

El magna cum laude lo recibieron los hoy licenciados: Gustavo Martín Arébalo, Jennifer Michelle Asencio Vallarino, Pedro Andrés Carrillo Barros, Sara Rebeka Félix Molina, Brenda Nicol Guajala Castillo, Juan Francisco Chávez Chávez y María Daniela Felton Briones.

El reconocimiento cum laude fue para: Dominik Andrea Erazo Tufiño, Mery Johanna García Guillén, Pablo Alejandro Maldonado Aguirre, Mayra Lía Soria Calderón, Stalin Vinicio Arévalo Guanipatin, Karla Anabel Sosa Andrade, Ana María Crespo Ortega, Valeria Alejandra Quizhpe Morocho, Bryan Enrique Portocarrero Rivera, Rafael Andrés Plaza Andrade, Maite Noelia Villacreses Andrade, María Mercedes Correa Vera, Gabriela Menéndez Dueñas, Yuliana Elizabeth Ortiz Ruano, Isabel Patricia Macías Galeas, Anthony Joshua Guerrero Zambrano, Leslie Gabriela Véliz Naranjo, Ivanna Santoro Rosillo, Kevin Raúl Miranda Castro, Ana Belén Espinoza Chonillo, María Celeste Loor Romero, Gisell Betzabeth Reyes Calberto y Karla Julyssa Coello Delgado.

También recibieron el reconocimiento cum laude: Stefany Michell Guzmán Morales
Shirley Victoria Solórzano Ramírez, Noelia Victoria Vásconez Saltos, Jimel Melina Palacio Macías, Erika Guadalupe Chanatasig Llumiluisa, Jennifer Lissette Flores Baquero, Andrés Fabián Sáenz Sáenz, Enrique Alejandro Palas Coronel, Milena Carolina Albán Carrasco, Adrián Alexander De La Cruz Pin, Alejandra Victoria Blum Fuentes, Alina Lucrecia Manotoa Cruz, César Eduardo Galarza Peña, Damián Fidel Tayupanda Condo, Lilian Grace Arcos González, Francisco Xavier Jara Martrus y Hugo Vinicio Llinin Rea.

De la Escuela de Posgrado, el reconocimiento magna cum laude lo recibió Julio César Vaca Vera.

Cabe anotar que, de los 160 graduados en este 2022 corresponden a la quinta promoción de la UArtes. De la Escuela de Artes Sonoras recibieron su licenciatura 28 estudiantes. Trece de la carrera de Artes Musicales y Sonoras y quince de la carrera de Producción Musical y Sonora.

De la Escuela de Cine se graduaron 26 estudiantes; de la Escuela de Literatura, 28; y, de la Escuela de Artes Visuales, 25. De las carreras de la Escuela de Artes Escénicas recibieron el título de licenciados 37 alumnos: 19 son de Creación Teatral y 18, de Danza.

De la Escuela de Posgrados se graduaron: dos estudiantes de la maestría de Políticas Culturales y Gestión de las Artes; seis de Composición Musical y Artes Sonoras; cinco de Escritura Creativa; y, tres de Fotografía y Sociedad en América Latina.