Daya Ortiz propone con “Disecciones” abordar la experiencia de la somatización del cuerpo

La exposición es el proyecto de titulación de la estudiante de la Escuela de Artes Visuales. Daya Ortez Durán hizo la defensa de su tesis en el sitio donde se realiza la muestra, compuesta esta por siete obras, resultado de sus investigaciones.

Escritora ecuatoriana Mónica Ojeda gana premio Príncipe Claus 2019

La Universidad de las Artes felicita a Mónica Ojeda, quien se convierte en la primera mujer artista ecuatoriana en ser reconocida con el premio de origen neerlandés. En el 2015 UArtes Ediciones publicó de la escritora el poemario “El ciclo de las piedras”.

Nuria de piernas largas se estrenará en el Festival de Cine de Vancouver

“Nuria de piernas largas” se estrenará a nivel internacional el próximo 26 de septiembre en el Festival de Cine de Vancouver, considerada una de las citas cinematográficas más grandes y longevas de América del Norte. El corto es un trabajo de titulación de la Escuela de Cine, producido por los primeros graduados de la carrera: Frank Vera, dirección; Dominique Pazmiño, dirección de fotografía; y Milena Contreras, diseño de producción.