#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:000031#31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00-10America/Guayaquil3131America/Guayaquil202031 18pm31pm-31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:0010America/Guayaquil3131America/Guayaquil2020312020ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -050018101812pmvendredi=604#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00America/Guayaquil12#Déc#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:000031#/31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00-10America/Guayaquil3131America/Guayaquil202031#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00America/Guayaquil12#
#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:000031#31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00-10America/Guayaquil3131America/Guayaquil202031 18pm31pm-31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:0010America/Guayaquil3131America/Guayaquil2020312020ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -050018101812pmvendredi=605#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00America/Guayaquil12#18#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:000031#/31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00-10America/Guayaquil3131America/Guayaquil202031#!31ven, 18 Déc 2020 22:18:00 -0500-05:00America/Guayaquil12#
El “Ser para la muerte” heideggeriano en la obra de Ingmar Bergman: Presencia “real” y “abstracta” de la muerte en “El séptimo sello” (1957) y “Gritos y susurros” (1972). Es el título que Henry Michael Benítez Torres, ahora licenciado en la carrera de Cine por la Universidad de las Artes, le dio a la tesis en la que trabajó, previo a la obtención de su licenciatura.