+593 ESPACIO | Ideas en desarrollo: Conversatorios & Speed Mentoring para reactivación del sector artístico y cultural

La Dirección de Economías Creativas e Innovación del Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes, con el respaldo y aval del Hub 58, puso en marcha esta iniciativa.

En “Diálogo 2021” se analizará situación de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas

En la organización del encuentro interviene como gestora cultural independiente
Janina Suárez Pinzón, docente e investigadora de la Universidad de las Artes. También participa, como expositor, Andrés Zerega, de MZ14 de la UArtes.

Sala Ría, en el IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística y Buenas Prácticas

A inicios del 2020, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Ecuador lanzó junto con Arteeducarte una convocatoria para participar en el 4to Encuentro Soy Somos de Educación Artística y Buenas Prácticas. Su realización estaba prevista para abril de ese mismo año, pero debido a la pandemia por COVID-19 se suspendió y cambió su modalidad de presencial a virtual.