Teatro de Sombras, técnica que estudiantes UArtes adoptaron para un proyecto con Ría

Sucedió este martes 11 de mayo de 2021, poniendo en evidencia –como dijo su anfitriona– de que pese a la pandemia por COVID-19, que impide abrir las puertas de ese espacio de creación y educación en artes para niñas, niños y adolescentes, las actividades no han dejado de desarrollarse.

Patricia Ayala participará por la UArtes en el Primer Coloquio Internacional sobre archivos

Organizada por la Presidencia de la República, la Universidad Andina y gremios archivísticos y de derechos humanos, la cita congregará a expertos del país, México, Perú y Colombia. Tendrá lugar de manera virtual este jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2021.