Teaching Incentives

La Universidad de las Artes, a través de la Comisión de Estímulos, convoca al personal académico y de apoyo académico a participar en el Proceso de Otorgamiento de Estímulos y Reconocimientos Especiales 2026, una iniciativa orientada a reconocer los aportes, resultados y experiencias que fortalecen la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad en nuestra comunidad universitaria.

Las y los participantes podrán postular, nominar o auto-nominarse, según corresponda, en las categorías habilitadas para esta convocatoria. De manera general, se considerarán los resultados, productos, evaluaciones y evidencias correspondientes a los años 2024 y 2025, de acuerdo con la naturaleza de cada estímulo o reconocimiento.

La convocatoria contempla categorías en los ámbitos de Docencia, Investigación y Vinculación con la Sociedad, con estímulos y reconocimientos que incluyen, según cada caso, apoyo para procesos de capacitación, asignación de horas para investigación, certificados de excelencia, cartas de recomendación y otros reconocimientos previstos en la normativa institucional.

Las solicitudes, nominaciones y auto-nominaciones podrán presentarse del 21 al 30 de septiembre de 2026, mediante el formulario electrónico habilitado para el proceso. Cada envío deberá corresponder a una sola categoría.

Consulta a continuación las bases de la convocatoria, requisitos, categorías, evidencias, mecanismos de evaluación y formulario de participación.

Para consultas sobre el proceso, está disponible el correo comision.estimulos@uartes.edu.ec.

Insumos del proceso

By means of RECORD NO. UA-CE-SO-2025-001, the University of the Arts Awards Committee resolves to grant the Faculty Teaching Excellence Award to faculty who have achieved, consecutively, over three (3) comprehensive evaluations, a score above ninety percent (90%) in each of the periodic comprehensive evaluations, to the following members of the faculty and academic support staff:

  1. Aguirre Martínez Pricila María
  2. Aillón Valverde Miguel Hernán
  3. Alvarado López Marco Antonio
  4. Andrade Briones José Antonio
  5. Aranda García María Del Pilar
  6. Arcos Soto Abel
  7. Astaiza Vallejo Andrey Mijail
  8. Aycart Larrea Jorge Alfredo
  9. Benavides Solá Juan Francisco
  10. Briceño Linares Ybelice
  11. Busquets Carballo Armando Agustín
  12. Caguana Reino Juan Christian
  13. Cajiao Oviedo Luis Miguel
  14. Cantos Castro Cindy Catherine
  15. Cardoso Teran Pablo Andres
  16. Carrillo Rosero Ana María
  17. Cevallos Lecaro Zoila Colombia
  18. Cevallos Trujillo Byron David
  19. Cheung Ruíz Meining Marcela
  20. Cino Alvear Maritza Marieta
  21. Corral Escudero Ana Camila
  22. Delgado Espinoza Sandra Lorena
  23. De Los Reyes López Barri David Buenaventura
  24. Duarte Pila Yanella
  25. España Muñoz Siomara Benedicta
  26. Febres Cordero Carlo Gloria Rebeca
  27. Flores Velasco Jorge Antonio
  28. Foster Maxwell Mc Clure
  29. Franco Cortez Juan Carlos
  30. Gavilanes Rivadeneira María Del Pilar
  31. González Gutiérrez Leslie Daniela
  32. Hernández Silva William

About the Awards Process

Results of the Awards, Recognition, and Special Recognition Process

Loading...