UArtes, con segunda promoción de graduados

A diferencia de la cohorte del 2018, la del 2019 tiene dimensión histórica porque todas las escuelas de la UArtes tendrán graduados. Los 27 estudiantes que obtuvieron la licenciatura el año pasado habían pasado por el proceso de homologación de asignaturas.

Inauguradas y abiertas al público las Librerías del FCE en la Sala Ría y MZ14

El contenido de la librería Rita Lecumberri es para niñas, niños y jóvenes de 4 a 14 años. La librería Miguel Donoso Pareja ofrece libros de contenido general e internacional. Se pueden encontrar ejemplares desde $ 3.

InfoUArtes N° 16

Ciento once son los estudiantes de la Universidad de las Artes que se graduarán este sábado 14 de diciembre. Cuarenta pertenecen a la Escuela de Artes Visuales; 35, a la Escuela de Cine; 17 a la carrera de Producción Musical y seis a la de Artes Musicales, ambas de la Escuela de Artes Sonoras; siete, de Creación Teatral, de la Escuela de Artes Escénicas; y seis, de Literatura.

UArtes y Constanti S.A., unidos en el proyecto “Regalando Sonrisas”

La UArtes potencia el desarrollo artístico y la transformación social a través de sus diferentes propuestas creativas. Así, los artistas de Artes Sonoras y Escénicas Wilson Cajo, Rousse Jama, Erick Vallejo, Aslhey Vinatea, Rockertho Franco y la artista amateur Carla Montero, bajo la coordinación de la docente Rosa Elena Martínez, se suman al proyecto “Regalando Sonrisas”, liderado por Nicole Montero, de la Constructora Constanti S.A.

PRE-TEXTOS: Convocatoria vence este 13 de enero