James Pacheco detalla el proyecto que lo hizo ganar un reto cultural

Su fuerte es el área publicitaria y tecnológica, ámbitos en los que acumula nueve años de experiencia. Actualmente trabaja en la Universidad de las Artes como Analista Técnico de la Escuela de Artes Visuales, encargándose de la parte operativa de los equipos.

Seongmi Kim, docente de la EAS, invitada al 1er Encuentro Internacional de Mujeres en la Composición Académica

Seongmi Kim, docente de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, participará como expositora en el 1er Encuentro Internacional de Mujeres en la Composición Académica Trenzando Sonidos, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo del 2021.

Marcelo López, de Artes Visuales, en el emprendimiento de Jashís Cultural

En sus cuentas de redes sociales, de Instagram y Facebook, Policromías anuncia una tercera edición, la cual se realizará el 13 de marzo de 2021 con los trabajos artísticos de Ailyn Wong y Arelys (Lys) Suárez, de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes, como protagonistas.

¿Qué es “rostrA” y qué hay detrás su edición?

El equipo de edición de Tangente, revista estudiantil de la Universidad de las Artes, tiene listo un nuevo número. Se trata del décimo tercero, gestado desde inicios de enero de 2021 y titulado rostrA. Su lanzamiento está programado hoy, lunes 1 de marzo, a las 19:00, mediante un diálogo que vía Instagram Live (@r_tangente) mantendrá Lupe Paredes con Bryan Espinosa, su editor.