Tecnología y contratecnología, tema analizado en CASE con productor argentino Mario Breuer

Ingeniero de sonido y productor, responsable de grandes producciones dentro del rock latinoamericano, detrás de íconos como Andrés Calamaro, Charly García, La Ley, Soda Stereo y muchos otros, participó como invitado en el segundo día de la programación de las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador (CASE)

Gestando proyectos en pandemia

El trabajo del artista desde el encierro

El director de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, doctor Andrey Astaiza, fue el encargado de abrir la cuarta cita en la programación de las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador (CASE).

El diálogo que Cristian Villavicencio propone entre arte contemporáneo y ciencia lo lleva a la Bienal de Cuenca

El artista ecuatoriano Cristian Villavicencio será parte de la XV edición de la Bienal de Cuenca. Junto con el también docente de la Universidad de las Artes fueron convocados otros 33 artistas; siete de ellos del país. La información la proporcionó la curadora de la cita expositiva Blanca de la Torre, señala en su sitio web diario El Comercio.

Investigación de graduado UArtes se recoge en recién inaugurada obra de Joaquín Serrano

El trabajo de Jefferson Cabrera, hoy licenciado en Literatura, recoge y selecciona en un ejercicio curatorial tres tiempos del trabajo expositivo del artista y docente de Artes Visuales.