Estudiantes UArtes, finalistas en Competencia Mezcla AES, listos para defender sus proyectos

Juan José Martínez Espinoza, Stalin Vinicio Arévalo Guanipatin y Juan Martín Pazmiño Heredia son estudiantes de la Escuela de Artes Sonoras y representarán a la Universidad de las Artes en la Competencia Mezcla Estudiantil 2021, organizada por la Audio Engineering Society Ecuador (AES).

ILIA junto a la CCE Azuay, UTPL y UNESCO, en los debates de Resiliart Ecuador 2021

El primer debate está previsto para el viernes 21 de mayo, Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, y tiene como enfoque el estado actual de las economías creativas en el contexto del modelo de desarrollo del Ecuador.

UArtes inaugura en MZ14 las estaciones de su Fab.Lab

La Universidad de las Artes inaugurará este miércoles 19 de mayo de 2021 las estaciones de su Fab.Lab (Fabrication Laboratory), que está ubicado en el Centro de Producción e Innovación MZ14 y que recibió a través del Hub58 y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Estreno online de la película de videodanza “Erodita”

La producción es uno de los proyectos ganadores de la línea de fomento Cultura en Movimiento EMERGE 2020, financiado por el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI). Intervienen profesionales graduados en la Universidad de las Artes.