En coordinación con el CEAT, docentes UArtes inician el año con 3 talleres

Con el objetivo de promover y fomentar entre los estudiantes el correcto uso del lenguaje, de la gramática y la ortografía, así como de los conocimientos adquiridos en su educación superior, docentes de la UArtes están generando propuestas pedagógicas para el Centro de Escritura Académica y Traducción. Durante este mes se inician y/o continúan talleres en modalidad virtual.

El OCS y los Consejos Directivos de escuelas y unidad transversal, con nuevos representantes

La posesión de los representantes de la comunidad estudiantil, de los académicos y de los servidores y trabajadores ante el Órgano Colegiado Superior y el Consejo Directivo de las escuelas de pregrado, posgrado y unidad transversal de la Universidad de las Artes, marcó este lunes 3 de enero de 2022 la sesión número 24 del OCS.