Fab.Lab., inaugurado en MZ14, es resultado de un esfuerzo colectivo

Pilar Estrada, directora ejecutiva del Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes (ubicado 9 de Octubre y Panamá), fue la encargada de dar la bienvenida este miércoles 19 de mayo de 2021 al acto inaugural de las estaciones del Fab.Lab.

Cinemascape

Cine Club dio paso a CinemaScape y son ya 5 años de presentar films y propiciar diálogos

El Cine Club, iniciativa que nació alrededor del 2015 durante la cátedra de Análisis del Film de la Escuela de Cine en la Universidad de las Artes, a cargo de la docente Samantha Yépez, es un proyecto donde participan estudiantes de la carrera.

Henry Paspuel coloca a Estaciones, su trabajo de titulación, en catálogo digital de Decolonial Records

Henry Paspuel coloca a “Estaciones”, su trabajo de titulación, en el catálogo digital de Decolonial Records de PR

La noticia difundida en redes y sitios web de que Decolonial Records de Puerto Rico hizo vía online el lanzamiento del trabajo de titulación de Henry Paspuel, licenciado en Producción Musical por la Escuela de Artes Sonoras, emociona a estudiantes, docentes y autoridades, volcados a mantener el estatus de ser una institución de educación superior pública y de calidad.