Estudiante Jonathan Chafla participó con su rap kichwa en festival urbano

De no haber ingresado a la Universidad de las Artes no sabe qué sería de su vida. Lo dijo Jonathan Chafla durante su intervención artística en el acto inaugural del mural pintado en los exteriores de El Telégrafo. Ambos eventos formaron parte del V Festival de Culturas Urbanas organizado por la Alianza Francesa (AF) del Ecuador, en el cual tomó parte la UArtes con la participación de sus estudiantes y de la docente María Fernanda López.

Docente UArtes Cristian Villavicencio inaugura muestra “Myco Resiliencia Ficción” en museo de la U. de Lovaina

La instalación del artista Cristian Villavicencio, docente de la Universidad de las Artes, es el resultado de una estrecha colaboración entre investigadores del laboratorio de micología de la Universidad Católica de Lovaina (UCLouvain), en Bélgica. Se inaugura este 7 de octubre y mantendrá todo el mes en el Museo de la UCLouvain. Forma parte del proyecto de investigación registrado en la UArtes: “Micoficción /microfricción”.