Creación artística y habilidades manuales, las claves del taller “Máscaras creativas” que propone la graduada Anna Flores

Durante un mes y dos veces a la semana, la alumnus Anna Flores dictará en la Sala Ría de la Biblioteca de las Artes el taller “Máscaras creativas”, dirigido a niñas y niños de 6 a 10 años. Con una licenciatura en Artes Musicales y Sonoras por la UArtes, la tallerista indica que con su propuesta busca que los participantes realicen diseños propios, exploten su imaginación con la creación artística y desarrollen habilidades manuales.

A público de 16 años de edad en adelante, el alumnus Carlos Cando mostrará en taller cómo “Empezar mi monografía desde cero”

Dirigido a público de 16 años de edad en adelante, el alumnus Carlos Cando propone el taller “Empezar mi monografía desde cero”, el cual tendrá diez sesiones Se iniciará el 6 de marzo y concluirá el 5 de abril; es una de las actividades que vienen desarrollando y desarrollarán los graduados en la Universidad de las Artes que respondieron a la convocatoria Voluntariado Alumni de la Biblioteca de las Artes.

UArtes, en jornada que organizó el CACES en la UNAE sobre reformas al reglamento para el reconocimiento de acreditaciones

Representada por Yamil Lambert, secretario de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (SACE), y Andrés Sotomayor, administrativo de la Dirección de la Escuela de Posgrados, la UArtes participó en la capacitación que organizó el CACES en la UNAE para dar a conocer las reformas al reglamento de reconocimiento de acreditaciones otorgadas por agencias extranjeras para carreras y programas de educación superior.