#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:000031#31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00-6America/Guayaquil3131America/Guayaquil202231 29pm31pm-31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:006America/Guayaquil3131America/Guayaquil2022312022Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500136138pmMonday=1009#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00America/Guayaquil8#Aug#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:000031#/31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00-6America/Guayaquil3131America/Guayaquil202231#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00America/Guayaquil8#
#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:000031#31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00-6America/Guayaquil3131America/Guayaquil202231 29pm31pm-31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:006America/Guayaquil3131America/Guayaquil2022312022Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500136138pmMonday=1010#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00America/Guayaquil8#29#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:000031#/31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00-6America/Guayaquil3131America/Guayaquil202231#!31Mon, 29 Aug 2022 18:13:00 -0500-05:00America/Guayaquil8#
La investigación y el proceso curatorial de la muestra es parte del proyecto de titulación de la estudiante Karla Sosa. Este generó miradas críticas hacia la producción artística y gestión cultural de seis colectivas de arte de Quito y Guayaquil: La Dupla, Frente Revolucionario Unidad Pelota Cuadrada, Las Brujas, La Emancipada, No colectiva Nhormiga y La Gallina Malcriada.