Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángela Arboleda participa en la siguiente jornada del Circo de las Letras

El pasado sábado 13 de mayo, la Biblioteca de las Artes y el Departamento de Vinculación con las Comunidad de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) reabrieron el programa de incentivo a la lectura para niñas y niños: ‘Circo de las Letras’.

Este programa se desarrollará el segundo sábado de cada mes de 10h00 a 12h00, la siguiente jornada del Circo de las Letras, a desarrollarse este sábado 10 de junio, tendrá como invitada especial a la narradora Ángela Arboleda.

Estas jornadas de animación a la lectura, que iniciaron en septiembre de 2016, buscan crear un hábito de lectura en niños y niñas. De igual forma, se espera fomentar el uso de las Salas de Lectura de la Biblioteca de las Artes para que la ciudadanía las identifique como servicios públicos, abiertos, amigables, y como recursos necesarios para el desarrollo como sociedad.

Desde este año se está trabajando con una delegación de niñas del Hogar Perpetuo Socorro, institución con la que se inició trabajos en conjunto a partir de la materia de Laboratorio en la Comunidad, de la UArtes, dictada por la docente María Fernanda López.

El proyecto, dirigido a niños de entre 7 a 12 años de edad, se desarrollará en la Sala de Lectura Ricardo Maruri, ubicada en el Centro Cívico de Guayaquil, actual Campus Sur de la UArtes. La entrada a todas las actividades es libre.

Relacionado:
Circo de las Letras regresa con programa de lectura al sur de Guayaquil

Comparte esta nota