Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Políticas públicas y economía de la cultura al análisis en encuentro organizado por Observatorio UArtes

Del 20 al 23 de septiembre próximo tendrá lugar en el Centro Cultural Metropolitano de Quito el 2do Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura, organizado de manera conjunta por el Observatorio del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes de la UArtes y la Secretaría de Cultura de la capital ecuatoriana.
En el encuentro, que cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), habrá charlas magistrales, mesas de diálogo y debate, ponencias y desarrollo de talleres, a fin de generar espacios de reflexión sobre políticas públicas y económicas para la cultura en Ecuador y América Latina, además de propiciar una convergencia de actores e investigadores relevantes.
Cabe indicar que el Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura de la UArtes es parte de una red de observatorios creada en el marco del II Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural e integrada por Colombia, Argentina, Brasil, México y Uruguay. A la cita, que se desarrolló a inicios de este mes en Cali, fue invitado su director, el doctor Pablo Cardoso, quien tomó parte en las ponencias.  

Comparte esta nota