Cajas de cartón

Cajas de cartón —obra editada por Mateo Guayasamín, ilustrada por Óscar Cuenca y texto de Darío Jiménez— es un singular cuento ilustrado que explora la profundidad de la vida en una cárcel. Su título hace alusión a los días trágicos que vivió Guayaquil durante el pico más alto de contagios. Muchas personas murieron a causa del virus, y gran cantidad de cadáveres estuvieron dispersos por la ciudad. Su guion e ilustraciones nos acerca al irreverente mundo de las personas privadas de libertad. Descubre aquí esta peculiar historia.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Darío Jiménez @dario2883 (Loja, 1984): Ha publicado Antología poética de autores lojanos (2010), junto a Paulina Soto, y el libro de cuentos Un día me bañé desnudo (2011), ganador del primer lugar en el Concurso de Narrativa Ángel F. Rojas. Asimismo, ha publicado el cuentario Genealogía del imán (2016). Actualmente trabaja en el campo de la docencia y se encuentra escribiendo la tesis doctoral en España.
Mateo Guayasamín: Su desempeño profesional ha sido la edición, la corrección de textos, la gestión cultural y la docencia de Literatura en Bachillerato y Universidad. Es Fundador de REPEDICIONES. Sus primeros ejercicios literarios están en la colección "Tu belleza me hacía pedazos".
Óscar Arturo Cuenca Elizalde (Loja,1985): diseñador gráfico, estudios contrastados entre las ciudades de Loja y Guayaquil. Tiene una trayectoria de 14 años entre el arte y el diseño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*