Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Landívar García

Artista multimedia, músico-productor, creativo audiovisual y gestor cultural en la ciudad de Guayaquil. Posee una Licenciatura en Producción Musical y Sonora por la Universidad de las Artes. Su trabajo se enfoca en la realización de instalaciones sonoras e interactivas, obras inmersivas multicanal y programación de interfaces para instrumentos musicales.                

Es fundador de la productora de eventos y sesiones en vivo “Cementerio Club Producciones”. Su trabajo ha sido expuesto en festivales y eventos académicos como: Minga Multimedia de Arte y Tecnología (mMAT), Cluster (ILIA), Festival SMOV (ESPOL), FestivalFFF (Ambato), Bienal de Arquitectura de Venecia (Italia).

Descripción de la obra

“Lanoiseforp” es un proyecto en conjunto de Enrique Landívar y Jodk Barberán, que plantea una puesta en escena performática audiovisual, partiendo del diálogo híbrido entre batería acústica y electrónica, con extensiones para el control paralelo de visuales y luces que experimenten y dialoguen en el espacio físico.

Esta obra es el resultado de un proceso exhaustivo de residencia con el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), en el cual se trabajó con diferentes elementos a disposición como la acústica, los timbres de la sonoridad orgánico/digital, la indagación con herramientas de programación musical y técnicas de composición algorítmica.

El desarrollo de la residencia será parte de la inauguración de la Sala de Experimentación Sonora del edificio Mz14, y tendrá su exposición en la 8va edición del evento mMAT (Minga Multimedia de Arte y Tecnología) en Ecuador y la 17ava edición del Festival Visiones Sonoras (México).

Enlace de trabajos artísticios del autor

https://linktr.ee/enrique.landivar

https://www.instagram.com/lanoiseforp_