Admisiones IIS 2024
acreditacion mayo 24
Calendario Académico 23
conexion 2023

La educación pública y de calidad en artes es un derecho

Conoce nuestras
formas de hacer Universidad

InfoUArtes

Escuela de Posgrados de la UArtes presentó en Quito, Guayaquil y Cuenca las maestrías que están ofertándose

El lanzamiento de las maestrías de Gestión de la Cultura y de las Artes y de Artes Visuales y Nuevos Medios, con la participación de sus coordinadores: los docentes Ángela Arboleda e Ilich Castillo, respectivamente, junto con el director de la Escuela de Posgrados Cristian Villavicencio, dieron inicio a las varias actividades propuestas por la Escuela de Posgrado para dar a conocer la oferta académica de cuarto nivel de la Universidad de las Artes.

Lee más »

Del 24 al 28 de junio la UArtes recibirá a funcionarios del CACES en el proceso de evaluación con fines de acreditación

El proceso de evaluación con fines de acreditación de la Universidad de las Artes sigue su curso. En la semana del 24 al 28 de junio tendremos la visita en nuestras instalaciones de funcionarios del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES). ¿Por qué es importante y qué efectos tendrá para nuestra comunidad? Son preguntas que quizás muchos se siguen planteando y que la SACE UArtes da respuesta. Invitados todos a estar informados.

Lee más »

Ministra de Cultura visita la UArtes y dialoga con autoridades por acciones vinculadas a la educación superior

La Universidad de las Artes y el Ministerio de Cultura y Patrimonio mantienen un convenio de cooperación interinstitucional y en una reciente visita de su titular, Romina Muñoz, a nuestras instalaciones se dialogó acerca de nuevas alianzas para acciones conjuntas vinculadas a la educación superior. Fue recibida en el MZ14 por el rector William Herrera, la vicerrectora Olga López y el director de la Escuela de Posgrados, Cristian Villavicencio.

Lee más »

UArtes y Udenar en “Encuentros fronterizos de prácticas artísticas”

Es una de las primeras iniciativas de movilidad internacional para la circulación de obras de estudiantes y graduadas/os de posgrados en la fructífera relación que la Universidad de Nariño (Udenar) mantiene con la Universidad de las Artes del Ecuador. Lo dijo Gerardo Sánchez, decano de la Facultad de Artes de la institución colombiana, tras el arribo de seis artistas UArtes a Pasto, para la muestra “Encuentros fronterizos de prácticas artísticas”.

Conoce más

Respondemos tus dudas

¿Deseas estudiar con nosotros pero tienes dudas de como hacerlo? Esta y otras dudas que tengas serán respondidas por nuestro equipo de trabajo.